Resumen: Aquella mañana, en la cocina el conde Sándwich había una gran agitación. Los cocineros preparaban salsas, ensaladas, ricos asados... Todo tenía que estar a punto para cuando vinieran sus invitados. En el comedor, la doncella y otros sirvientes cuidaban los últimos detalles de una mesa vestida con sus mejores galas: mantel de hilo con ricos bordados, vajilla de finísima porcelana, cubiertos de plata maciza y delicadas copas de cristal tallado.
Pero la partida terminó y los condes seguían jugando otra partida más otra y cuando quisieron comer, las ensaladas habían perdido su frescura y los delicados asados presentaban una experiencia muy poco atractiva.
Los invitados perdieron el apetito a la comida y entonces el cocinero se quedó triste y se le ocurrió una sorprendente idea para que cuando viniesen otra vez se comiesen la comida sin mancharse las manos y podían comer todo lo que quisieran y seguir jugando a las cartas. De hay surgió la idea de llamarle Sándwich, que son dos rebanadas de pan y se mete la comida que quieras, por ejemplo: la ensalada o chocolate...
Autor: Anónimo.
Opinión: Ha sido una historia muy divertida porque se inventa una forma de comida nueva.
Miguel Angel, tu texto está bien pero tiene algunos fallos:
ResponderEliminar- En la primera frase te falta "en la cocina" después de aquella mañana y cambia el por del
- En la segunda estrofa pone termino y es terminó porque es aguda y acaba en vocal.
- En la segunda pon punto después de otra más otra.
- También en la segunda estrofa has puesto más sin tilde.
- En la tercera pone quedo y es quedó.
-También en la tercera pon punto después de cartas.
(RAMÓN)
Gracias por tu comentario Ramón, lo haré
ResponderEliminar