Autor: Anónimo
Resumen: Era se una vez una mañana, Ernest Shackleton paseaba por la cubierta del Endurance, controlando los últimos detalles.
Apremiaba a la tripulación, zarpamos dentro de una hora, ellos se proponían atravesar la Antártida con el teniente helado y no iba a ser una expedición cualquiera Shackleton estaba seguro de que todo iba a salir bien que nada de lo que había preparado iba a fallar. Durante varios meses por fin ellos llegaron a la Antártida había muchos icebergs rodeándolos, se quedaron atrapados y a lo largo de todo el invierno tenían esperanzas de que llegase la primavera para que el hielo se derritiera pero cuando se derritió daño al barco y dijo Shackleton, abandonar la embarcación, coged todo lo que podáis, ellos jugaban con las cartas, cantaban y hasta celebraban cumpleaños. Ellos vivían en una isla y los hombres de Shackleton sobrevivieron y aunque no llegaran a cumplir su promesa los hombres estuvieron al lado.
Opinión: Me ha gustado mucho porque es una aventura muy interesante y sobretodo que como a mi me gusta mucho la nieve he prestado mucha atención a la lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario