lunes, 13 de octubre de 2014

Ortografía Visual


Hoja
Hierba
Humano
Así
Después
Además
A veces
De repente
A través
Bastante
Debido
Deberes
Hacer
Hago
Hice
Verbo
Mayúscula
Adverbio
Ya
Observar
Ayer

Hoja: Yo tengo un montón de hojas de papel.
Hierba: Los toros y las vacas comen hierba en el campo.
Humano: Yo soy un humano y ese caballo es un animal.
Así: ¿Maestro eso es así?
Después: Después de dos partidos metí un gol a cabeza.
Además: Tu tienes doce años y yo un año menos que tu  y además por dos días.
A veces: A veces pienso en ti.
De repente:  De repente se me ha venido una idea a la cabeza.
A través: Yo voy a granada a través de un tren.
Bastante: Tu bebes mucha agua.
Debido: Ha debido de llover mucho en el campo.
Deberes: Yo he hecho muy bien los deberes.
Hago: Yo hago mucho ejercicio.
Hacer:  Hay que hacer los ejercicios.
Hice: Yo hice un montón de cosas.
Verbo: Yo estoy dando los verbos.
Mayúscula: Ellos están dando cuando se escribe mayúscula.
Adverbio: Ya mismo damos los adverbios.
Ya: Ya mismo empezamos un examen.
Observar: A ti te gusta mucho observar la luna y las estrellas por la noche.
Ayer: Ayer llovió en Quesada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario