martes, 4 de marzo de 2014

EL CARNAVAL.

El carnaval es una fiesta tradicional  y pública en todo el mundo, que se celebra 40 días antes de la cuaresma cristiana, puede ser a finales de Enero o a principios de Abril.
El carnaval si me gusta porque hay mucha gente que se disfraza y yo también y a veces quedo con los amigos.
En mi localidad el carnaval se celebra en un concurso que se apunta mucha gente y al primer puesto le dan 75 euros, al segundo le dan 50 euros y luego ya después de terminar el concurso muchos nenes se van al jardín a jugar.
El carnaval en mi colegio es muy chulo porque los niños que van disfrazados, van dando un paseo y hay unos disfraces muy chulos y muy originales hechos a mano.
Yo lo que valoro mas de un disfraz es si esta echo a mano y si es muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario