martes, 4 de febrero de 2014

¿CÓMO SERÉ YO DE MAYOR?

Yo con veintiún años tendré una novia, estaré en la universidad de Granada seguro porque mi padre está en un pueblo que se llama Huetor   Tájar y cuando termine  voy a visitar a mi padre o me voy a mi casa con mi novia y estudiare notaria para ser notario y algunos amigos que tengo en el pueblo dónde trabaja mi padre y podremos quedar con las novias y ir a tomar una cerveza y algunos amigos serán mayores y estarán casados con sus niños a lo mejor yo también a mi novia le pediré que se casa con migo en París porque le invitare porque comprare dos entradas en avión y le pediré casarse conmigo en la Torre Eifel, París es la ciudad del amor por eso le pido que se case conmigo y en las vacaciones me vendré a Quesada a ver a mi familia y a mis perros que me comprare. 
                                         
                                      Esto es una foto de la Torre Eifel.

 
esto es  una foto de Disney Land París.

1 comentario:

  1. Miguel Ángel cuando seas mayor tal vez no ocurra eso, no te hagas tantas ilusiones (María)

    ResponderEliminar