lunes, 10 de febrero de 2014

COLEGIO HERMANO.



Hola, me llamo Miguel Ángel soy de la escuela de Quesada, del colegio  C.E.I.P. Virgen de Tíscar. Nuestro maestro nos ha enseñado una foto vuestra con los alumnos de sexto y a mi y a algunos de mis compañeros nos ha hecho mucha ilusión tener amigos de otro colegio. Nosotros somos veinticuatro alumnos no es decir mucha cosa pero bueno mis compañeros se llaman así: Ainhoa, Miguel, Miranda, Cristina, Marta, Álvaro, Antonio, Manuel, Salóme, Fátima, Sandra, Pili, Daniel, María, David, Lucía, Jonathan, Raúl, César, Gisela, Esperanza, Francís, María del Mar, Ramón, Miguel Ángel que soy yo y mi maestro Cipriano.
Nosotros por la ventana vemos un gimnasio y unos pinos muy altos nuestro pueblo es famoso porque es dónde nace el Guadalquivir  
y a nuestro lado está la Sierra de Cazorla Segura y las Villas. Y aquí hay un museo  del pintor Rafael Zabaleta.
                 
            Aquí es dónde nace el Guadalquivir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario