miércoles, 29 de enero de 2014

MI GRUPO: LOS COLEGAS.

                                             Miércoles, 5 de Enero del 2.014

Yo en mi grupo voy bien me llevo muy bien con los compañeros que me han tocado Lucía que es la secretaria, Salomé es la ayudante, Álvaro que es el artista y yo soy el modelador y el animador, mi compañera Lucía es muy buena con migo y es muy trabajador, mi compañera Salomé es un poco habladora pero es también muy trabajadora y mi compañero Álvaro es un poco "traviesillo" pero es muy bueno y le cuesta un poco hacer los deberes. Mi grupo con migo, están muy  contentos con migo porque les ayudo si no saben algo y ellos también son buenos con migo porque me ayudan a hacer los deberes que no se hacer.

Yo valoro a mi grupo muy bien porque todos somos muy trabajadores y estamos algunas veces callados y el maestro Cipriano nos dice que somos un buen grupo.

Los otros grupos son muy trabajadores menos uno que le cuesta un poco estar callados y hacer los deberes que en ese grupo están Marta, César, Ainhoa y Jonathan. 

1 comentario: