sábado, 14 de diciembre de 2013

Canciones de navidad de quinto de primaria.

Fue un espectáculo ver a los cursos cantar, pero yo me emocione cuando terminamos de cantar nosotros con los  aplausos de la  gente el maestro de música Juanjo nos dio la enhorabuena a todos, cantamos mejor que en los ensayos y de premio nos regalaron a todos los cursos unas bolsas de chuches, después de cantar los niños,  Esperanza, Cristina, Fátima, Pili, María y yo nos quedamos viendo a los mayores cantar, cantaron muy bien pero los niños teníamos más público aplaudiéndonos y cuando ellos cantaron la mayoría del público que asistió a la Casa de la Cultura a ver las actuaciones se había marchado. El  festival estuvo muy bien me lo pase con todos mis compañeros genial.
HOS DESEO MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN BUEN AÑO UN ABRAZO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario