viernes, 27 de septiembre de 2013

25 cosas sobre mí


Me gusta el futbol
Soy futbolista
Sueño en ser un gran futbolista
Tengo demasiado genio
Me fascinan las motos
Me duermo por las noches
Me atraen los caballos
Llevo ropa y no me importa salirme a la calle
Siempre voy a querer a mi madre y a mi padre
Me late el corazón cuando me dan un susto
La persona q mas admiro es a Andrés Iniesta y Messi
Nunca he robado
Ayudo a mis amigos cuando se pelean
Puedo comerme 5 piezas de fruta al día
Mi color favorito es el rojo y el azul
El mejor regalo q he recibido es el de mis padres y la play3
Mi animal favorito es el caballo, el tiburón y el perro
Lo q hodio es pelearme
Me obsesiona montar a caballo
A veces prefiero q no manden deberes
Mi vecino y vecina son muy bien
Me encantan las películas de miedo
Me da miedo morirme
Quisiera ser Messi

No hay comentarios:

Publicar un comentario